SERVICIOS A EMPRESAS e INSTITUCIONES
Nuestros servicios a empresas, organizaciones e instituciones comprenden:
1.- CHARLAS MAGISTRALES, MASTERCLASS (CAPACITACIONES):
Todas nuestras charlas magistrales, masterclass y/o capacitaciones a empresas, incluyen un certificado de participación a quienes asistan. Los contenidos son los siguientes:
1.1.- EMOCIONES:
a) Detección de emociones + Manejo de emociones + Inteligencia emocional.
PRECIO Charlas online : UF 2 por participante x 1,5 horas de duración con un mínimo de 10 participantes. En caso de asistir un Quorum entre 11 y 50 personas el valor disminuye a UF 1,5 participante. Entre 51 o más el valor quedara en UF 1 por persona que asista a la capacitación.
1.2.- MANEJO DE LA ANSIEDAD Y DEL ESTRÉS:
PRECIO Charlas online : UF 3 por participante x 1,5 horas de duración con un mínimo de 10 participantes. En caso de asistir un Quorum entre 11 y 50 personas el valor disminuye a UF 2,5 participante. Entre 51 o más el valor quedara en UF 2 por persona que asista a la capacitación.
1.3.- MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO EMPRESARIAL, EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS PERSONALES:
PRECIO Charlas online : UF 3 por participante x 1,5 horas de duración con un mínimo de 50 participantes. En caso de existir un Quorum entre 51 o más el valor quedara en UF 2 por persona que asista a la capacitación.
(ÚNICA EN CHILE) ESTA ES NUESTRA CHARLA MAGISTRAL MÁS SOLICITADA!
2.- COMERCIAL:
2.1.- CREACIÓN DE MARCA.
a) Consultoría online : UF 55 x 1 hora.
b) Capacitación online : UF 100 x 1 hora.
2.2.- CREACIÓN DE LOGOTIPO.
a) Servicio de creación : UF 30.
2.3.- CREACIÓN DE SLOGAN O FRASE DE PROPAGANDA.
a) Servicio de creación : UF 50.
2.4.- CREACIÓN DE COMERCIALES O TEXTOS PUBLICITARIOS.
a) Servicio de creación : UF 70.
2.5.- REVISIÓN DE TEXTOS PUBLICITARIOS.
a) Servicio de creación : UF 100 máximo una plana tamaño carta.
2.6.- REVISIÓN DE ERRORES COMUNICACIONALES EN VIDEOS PUBLICITARIOS. (SERVICIO PIONERO EN CHILE)
a) Servicio de revisión : UF 300.
2.7.- GESTIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA.
a) Consultoría online : UF 55 x 1 hora.
b) Capacitación online : UF 100 x 1 hora.
2.8.- CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE COMERCIALIZACIÓN / MARKETING
a) Servicio de creación : UF 400 por campaña.
2.9.- FIJACIÓN DE PRECIOS CON CONTABILIDAD DE COSTOS.
a) Consultoría online : UF 10 x 1 hora con mínimo 2 horas.
2.10.- GESTIÓN ESTRATÉGICA.
a) Consultoría online : UF 55 x 1 hora.
b) Capacitación online : UF 100 x 1 hora.
2.11.- PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (MERCHANDISING INTERNO Y EXTERNO)
a) Consultoría online : UF 10 x 1 hora.
b) Consultoría presencial : UF 20 x 1 hora dentro de la RM.
2.12.- POTENCIAR FUERZA DE VENTAS EN SU EMPRESA.
a) Capacitación online : UF 13 por participante x 2 horas.
b) Capacitación presencial: UF 15 por participante x 2 horas dentro de la RM.
2.13.- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN PARA PERSONAS VIP Y POLÍTICOS / AS. SERVICIO INCLUYE PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA (PNL) Y PSICOLOGÍA DE MASAS.
a) Consultoría online : UF 130 x 2 horas.
b) Consultoría presencial : UF 100 x hora con mínimo 2 horas en RM.
c) Capacitación online : UF 150 x 1,5 horas por participante.
d) Capacitación presencial : UF 200 x 2 horas por participante con mínimo 2 participantes en RM.
2.14.- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS PRODUCTIVAS o EXTRACTIVAS. SERVICIO INCLUYE PROTOCOLO DE PROCESOS DE COMUNICACIÓN ANTE INCIDENTES O ACCIDENTES INCLUYENDO PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA (PNL) Y PSICOLOGIA DE MASAS.
a) Consultoría online : UF 130 x 2 horas.
b) Consultoría presencial : UF 100 x hora con mínimo 2 horas en RM.
c) Capacitación online : UF 150 x 1,5 horas por participante.
d) Capacitación presencial : UF 200 x 2 horas por participante con mínimo 2 horas en RM. Consulte valores a regiones.
2.15.- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS DE SERVICIOS. SE INCLUYE PROTOCOLO DE PROCESOS DE COMUNICACIÓN ANTE INCIDENTES O ACCIDENTES INCLUYENDO PROGRAMACION NEUROLINGUÍSTICA (PNL) Y PSICOLOGÍA DE MASAS.
a) Consultoría online : UF 130 x 2 horas.
b) Consultoría presencial : UF 100 x hora con mínimo 2 horas en RM.
c) Capacitación online : UF 150 x 1,5 horas por participante.
d) Capacitación presencial : UF 200 x 2 horas por participante con mínimo 2 horas en RM. Consulte valores a regiones.
2.16.- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS Y SENTARSE A NEGOCIAR PROYECTOS CON LAS COMUNIDADES POR LAS EXTERNALIDADES E IMPACTO QUE SE GENERE EN LAS LOCALIDADES O EN LA NATURALEZA. SE INCLUYE PROTOCOLO DE PROCESOS DE COMUNICACIÓN ANTE INCIDENTES O ACCIDENTES INCLUYENDO PROGRAMACION NEUROLINGUÍSTICA (PNL) Y PSICOLOGÍA DE MASAS.
a) Consultoría online : UF 260 x 2 horas.
b) Consultoría presencial : UF 200 x hora con mínimo 2 horas en RM.
c) Capacitación online : UF 300 x 1,5 horas por participante.
d) Capacitación presencial: UF 400 x 2 horas por participante con mínimo 2 horas en RM. Consulte valores a regiones.
3.- LABORAL:
3.1.- ANÁLISIS DE CARGOS O PUESTOS.
a) Consultoría online : UF 10 x 1 hora x cargo/puesto.
3.2.- DESCRIPCIÓN DE CARGOS O PUESTOS.
a) Consultoría online : UF 15 x 1 hora x cargo/puesto.
3.3.- RECLUTAMIENTO DE PERSONAL.
a) Servicio: UF 30 x 1 hora.
3.4.- SELECCIÓN DE PERSONAL.
a) Servicios online : UF 80 x 1 semana de trabajo. Incluye: Lectura de CV, elección de 10. Las entrevistas se podrán impartir hasta con dos expertos, de media hora cada una y se emplearán test psicológicos a 10 personas, analizarán los 10 test y de esos 10 se seleccionarán 3 personas para entrevista final en profundidad de 30 minutos, luego se generarán los informes de la terna seleccionada con objeto que el cliente decida a quien/es contratará.
3.5.- ESTABLECIMIENTO DE METAS DE TRABAJADORES/AS.
a) Servicios online: UF 10 x puesto o cargo x hora.
3.6.- EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS POR CARGO.
a) Servicio online: UF 60 x 3 días a PyME y UF 120 a Empresas grandes. (la implementación será de cargo del cliente).
b) Capacitación online: UF 20 x 1,5 horas a PyME y UF 120 a Empresas grandes.
3.7.- DIAGNÓSTICO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN.
a) Servicio online: UF 30 x 1 día a PyME y UF 60 a Empresas grandes. Se incluye entrevistar a los 3 niveles jerárquicos con un tamaño muestral aleatorio simple estratificado sin reposición entre un 5% y el 50% más 1 del total de dotación, dependiendo del tamaño de la empresa y analizar los resultados generando un informe.
b) Servicio presencial: UF 40 x 1 día a PyME y UF 70 a Empresas grandes, dentro de la RM. Se incluye entrevistar a los 3 niveles jerárquicos con un tamaño muestral aleatorio simple estratificado sin reposición entre un 5% y el 50% más 1 del total de dotación, dependiendo del tamaño de la empresa y analizar los resultados generando un informe.
3.8.- REVISIÓN DE REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD.
a) Servicio online : UF 25 x servicio a PyME y UF 50 por servicio a empresas grandes.
3.9.- REDACCIÓN, MODIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN, O CREACIÓN DE REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD.
a) Servicio online : UF 25 x servicio a PyME y UF 40 por servicio a empresas grandes.
3.10.- IMPLEMENTACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD (Incluyendo gestión de presentación ante el organismo administrador la legislación laboral vigente).
a) Servicio online : UF 15 x servicio a PyME y UF 30 por servicio a empresas grandes.
3.11.- DETECCIÓN DE CONFLICTOS AL INTERIOR DE LA EMPRESA ENTRE FUNCIONARIOS.
a) Servicio online : UF 15 x servicio a PyME y UF 30 por servicio a empresas grandes. (máximo 3 horas de servicio).
3.12.- MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE CARGOS.
a) Servicio online : UF 35 x servicio a PyME y UF 100 por servicio a empresas grandes. (máximo 3 horas de servicio).
3.13.- INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD de acuerdo con Ley 21.015 y Ley 21.275.
a) Servicio online : UF 45 ( Incluye Diagnóstico, Políticas inclusivas y protocolos de implementación, máximo 7 días en dedicación parcial, no exclusiva).
4.- OPERACIONES:
4.1.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
a) Consultoría online : UF 55 x 1,5 horas.
b) Capacitación online : UF 15 x 3 horas mínimo dos participantes.
4.2.- GESTIÓN DE OPERACIONES.
a) Consultoría online : UF 55 x 1,5 horas.
b) Capacitación online : UF 20 x 3 horas mínimo dos participantes.
4.3.- CONTROL DE OPERACIONES.
a) Consultoría online : UF 50 x 1,5 horas.
b) Capacitación online : UF 18 x 1 hora mínimo dos participantes.
LLÁMENOS
Y
RESERVE EL SERVICIO QUE DESEA PARA SU EMPRESA.

